Profundidad de navegación: Principal / La banda civil La banda civil
21/10/2009

PRESENTACIÓN

El proyecto radiofónico LA BANDA CIVIL, ha sido creado por los Comunicadores de los Valles Centrales de Oaxaca, A.C. Esta iniciativa es impulsada por el Centro de Apoyo al Movimiento Popular Oaxaqueño, Ojo de Agua Comunicación, el Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca, Servicios para una Educación Alternativa, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca, Diversidades y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos Oaxaca.

Los “Comunicadores” somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro e independiente de cualquier partido político.

Asumimos que nuestro proyecto de comunicación se encuentra íntimamente ligado al ejercicio de los derechos humanos y la libertad de expresión. Estamos plenamente convencidos y convencidas de que “otra comunicación en Oaxaca es posible” y nos empeñamos en contribuir a la construcción, desde las bases, de un México plural, democrático, libre y justo.

La Banda Civil es una radiodifusora que cree en el diálogo, la participación y la generación de consensos, La Banda Civil es un proyecto político de comunicación en el que se asumen compromisos y toma posición con respecto a la problemática concreta que se vive en los Valles Centrales.



La Banda Civil es una radio que sabe escuchar. (leer todo).

Etiquetas: La Banda Civil

Vamos con.... La Banda Civil |
10/10/2009

Invitación



Presentación de la Banda Civil
Proyecto radiofónico construído desde la Sociedad Civil para Oaxaca y sus alrededores


Comentan: Guadalupe Blanco (Radio Nnandía)
Palemón Vargas (Tlahuitoltepec)
Élfego Riveros (Radio Teocelo)
Soledad Jarquín (Periodista)

Viernes 23 de Octubre de 2009
Instituto Cultural Oaxaca
Av. Juárez No. 909 esquina con Calzada Héroes de Chapultepec

Un encuentro para escuchar ideas y propuestas sobre la Radio que queremos

(leer todo).

Etiquetas: La Banda Civil

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome