Auto de formal prisión para el director de Radio Ñomndaa
Profundidad de navegación: Principal / Noticias sobre Radios
RADIOS COMUNITARIAS

Auto de formal prisión para el director de Radio Ñomndaa

Auto de formal prisión para el director de Radio Ñomndaa

CITLAL GILES SÁNCHEZ

Este miércoles el juez penal de Ometepec, Derly Arnaldo Alderete Cruz, dictó auto de formal prisión contra el director de Radio Ñomndaa, David Valtierra Arango, por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad y robo contra el hermano de la diputada local priísta, Aceadeth Rocha Ramírez. Por otra parte, Valtierra Arango destacó que el fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Costa Chica, está “desinformado”, pues aseguró que sí existe una averiguación en su contra y otras 30 personas más por los delitos mencionados. Valtierra Arango criticó las declaraciones del fiscal Esteban Maldonado Palacios, quien aseguró que no existe ningún expediente abierto por el caso, pues destacó que sí hay una averiguación previa y tan es así que el lunes rindió su declaración por escrito y entre martes y la tarde de ayer miércoles terminaron de declarar las otras 30 personas opositoras a Rocha Ramírez que también tienen orden de aprehensión.
LA JORNADA GUERRERO

Fecha: 21/11/2009
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome